Llega el Otoño.
Llega para mi la estación mas bonita del año, la estación bipolar por excelencia, en la que llorar, reir, querer, cantar y sonreir, puede hacerse de forma exagerada y puede confundirse con la histeria.
En esta época, soy algo asi como una pequeña figura de hielo, capaz de romperse en cualquier momento, demasiado frágil para chocar contra el suelo, y a la vez demasiado dura como para destrozarla con la propia palma de la mano.
Demasiado vulnerabilidad para una personalidad como la mía, alguien que estudia las situaciones de la vida una y otra vez, que nunca se arriesga a poder hacer algo que la haga sufrir... Por lo que suelo perder mas que ganar, y esta es esa estacion en la que si sufro, al menos he arriesgado y he puesto el alma en conseguir aquello que en las otras tres estaciones no he asumido el peligro y no he cumplido ese papel de cobarde que marca mi vida.
Asi que para mi esta estación, es la de todo vale, nada puede llevarnos a arrepentirnos, y si nos arrepentimos, lo habremos intentado, y para una persona tan peculiar como yo, intentarlo al menos me dejara recuerdos de ese increíble Otoño en el que por coneguir, conseguí hasta ¿ganar?
martes, 29 de septiembre de 2015
Okay?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)