lunes, 6 de febrero de 2012

Esto es lo que soy

Te escribo solo a ti, eres el amor que esperaba, lo único que me hacia falta para ser feliz... Sé que no soy especial, que tengo muchos defectos, que soy cabezona, algo rencorosa, que me cuesta mucho confiar en las personas, que soy insegura y eso me perjudica en muchas ocasiones, que estoy bastante loca, que me importa mucho lo que la gente opine de mi, que me duele el rechazo, tengo miedo de casi todo lo que me rodea, que me alegra el día la mayor tontería del mundo, que no puedo vivir sin mis amigos y sin mi familia, que me enamoro como una chiquilla de 10 años, que me ilusiono pronto, que la frase "tenemos que hablar" me da miedo cuando viene de la persona a la que quiero... que me encanta ir de compras acompañada, que odio los probadores de las tiendas, me encanta ir al cine y ver  las peliculas románticas y de miedo, y estar en el salón y estar con mis papis y mi hermana y ver una película de risa, me encanta ponerme el Mp4 y escuchar música como una loca pensandome que soy la que la canta o que soy la bailarina que participa en sus videoclip y que no soy perfecta pero espero que cuando leas esto y me conozcas sientas que no quieres cambiarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario