jueves, 10 de enero de 2013

Que sería sin ellos

Las personas somos tan tontas que esperamos a perder a alguien para arrepentirnos del mal que hemos causado, en mi caso pierdo las cosas sin tenerlas aun, cuando creo que puede llegar a pasar algo se derrumba el castillo, y esque esta vida es muy puta y hasta que no nos ve en el suelo no se para a ayudarnos, y hay es donde entran las personas que hacen que todo vuelva a la normalidad, esos que hacen que sonria mientras lloro y los que me dan un abrazo sin preguntar, aquella que sepa que es lo que necesitas solo mirandote, aquella que te conozca mas que tu misma, y se llaman amigos. A ellos les agradezco ayudarme en todo lo que me pasa, todas las sonrisas y risas que me hacen sacar, nose que seria sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario