domingo, 29 de septiembre de 2013

Antepuso mi felicidad.

Duele cuando desperdicias algo que puede llegar a hacerte feliz por algo que dura menos de lo que los sueños hacía que imaginase. Dejar atrás algo que demostraba mas que nadie, que antepuso mi felicidad a la suya, quien luchó, y aun derrotado usaba esas ultimas fuerzas para hacerme entender que él era el unico que iba a estar ahi por mucho que me equivocase una y otra vez. Pero se hizo tarde y todo tiene su limite, el por ejemplo se cansó de esperar a que me diese cuenta, a que admitiera que estaba equivocada, y asi fue.. perdí el tiempo con alguien que no lo merecia, quien engañó y quien hizo daño. Y no es hasta que lo he perdido cuando e entendido que mi felicidad se fue con una simple equivocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario