domingo, 22 de septiembre de 2013

Necesito una despedida

Vivo con el miedo de perderte, y aunque se que los años que me quedan a tu lado cada vez son menos, te echo de menos, echo de menos la persona que eras, la que siempre quise, no te separes de mi nunca, ¿por que tu? con la de angeles que hay en el cielo y te quieren a ti. ¿por que a ti? quiero que me dejen disfrutar mas de ti, no pido mucho, solo un reloj, un reloj de arena que me avise del tiempo, que me diga cuando te marchas, sin ti no podre seguir. Y solo quiero despedirme, saber la fecha en el que te iras, con ella no pude... no pude decirle que la perdonaba, que la queria, que la iba a echar de menos, que las peleas no eran ciertas, que sin ella las cosas iban a ser dificiles. A ti quiero demostrartelo, decirte todos los dias lo bueno que has sido conmigo, lo agradecida que estoy a esos momentos que la vida me ha dejado disfrutar a tu lado, a vuestro lado. Porque sois los mejores abuelos que la vida me ha podido entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario