miércoles, 26 de febrero de 2014

Asi se despidió ella

¿que harias si tus horas estuvieran contadas? ¿si a tu reloj de arena le quedara poco para llegar al final? Esta fue su elección.
"Pensó en despedirse de todas esas personas que  formaron parte de su vida, desde el primer amor al que nunca olvidó y el que le hizo sentir que el tiempo era eterno, hasta el último enemigo que nunca confió en que pudiera conseguir llegar al cielo por muy lejos que estuviera, y sabia que aunque fuese en forma de ángel llegaría y las nubes tocaría, ya que no hay imposibles en esta vida. Cada momento después de saberlo los invertío en hacer feliz a los que la apoyaron, en dejar un bonito recuerdo tras su partida, ya que no hay cosa mas bonita que dejar lágrimas de añoranza acompañadas de sonrisas, ya que no es necesario llorar de dolor, para recordar a algun ser querido que ya se fué. Y por último lloró como una niña pequeña al pensar que ya a su lado no estarían esas personas que la habían acompañado en el camino, las que  amó y las que la quisieron, las que llorarían ante su pérdida y con las que se encontraría en un mundo más allá del hielo, del frio y del miedo"
Y este sería el único contra de saber que nuestros ultimos momentos se acercan, el despedirnos sigilosamente y sin que se nota, de todos... hacerse la fuerte para que no noten ese nudo en la garganta que da lugar a las lágrimas y que aquellas personas que la acompañan no noten que se marcha.
Así se despidió ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario