miércoles, 26 de febrero de 2014

gran error

¿que harias si tuvieras el poder de poder arreglar cada error cometido? ¿una ultima vez para arreglar las cosas? ¿una ultima y única oportunidad?

Para mi esto se compondría de miles y miles de páginas blancas, ya que me cuesta mucho aceptar que no siempre hago las cosas bien, y que aunque lo que se me ocurra sea disparatado puede salir bien, pero no siempre funciona, no esa vez.
¿y es que quién es el que elije con quien debemos equivocarnos? he de decir que fuistes la equivocación más bonita que he cometido en mi vida, que cada segundo fue único, y que lamento como acabó este cuento, que he intentado arreglarlo de mil maneras, pero no todo puede tener una segunda oportunidad, nunca entendí el por qué de un final tan desastroso, nunca quise que ocurriese así, nunca lo quise.
Y es que solo es el destino el que nos marca el camino, el que nos separa a las personas y el que nis vuelve a reencontrar, el que se rié y se burla de nosotros, y el que se empeña en que exista el primer amor, y que sea quien nos marque, nos haga mas daño y el que llevemos en nuestra cabeza para siempre.
Y aunque me he negado mil y una veces en que nunca me equivoco, admito que esta vez lo hice, y quizás solo obte por el camino más fácil por miedo a fallar, ha poder hacerme mas daño o a no elegir bien mi futuro.
Si existiera rectificación... solo quizás, quien ahora está tocando mi puerta no es él si no tú, ya que pude retroceder y elegir, que aunque cueste mi felicidad vendría acompañada de un poco de tempestad.
Ahora de verdad pienso que fue un claro error, el más grande que pude cometer, y por desgracia el peor que cometí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario