miércoles, 30 de julio de 2014

Aquel cafe en el Big Ben

La espera se hace eterna, hace solo cosa de un año que prometimos que volveriamos a vernos en este punto exacto de la ciudad, junto al big ben.

Aqui estoy 12 de febrero a las 11:35 a.m.

Solo quedan menos de media hora para comprobar si has cumplido la promesa de esperar el tiempo necesario a mi llegada, espero que asi sea, ya que todo esta preparado para vivir todo lo que nos hemos perdido en estos meses, en los que te e extrañado como a nadie, y en los que me costaba respirar ya que no estabas conmigo, y nos separaban tantos miles de kilometros.

[Suena el despertador]

Ya me he levantado del sueño en el que siempre espero a que regreses, pero como en aquel 12 de febrero nada a cambiado, al otro lado de mi cama esta la respuesta a por que no me presente aquella mañana..

Antes de llegar al aeropuerto el destino hizo que el cafe de alguien se derramara por mi camisa, tuve que meterme en un bar para poder cambiarmela, y saliendo del baño me esperaba el artifice de ello, y por pararme a tomar un nuevo cafe, te perdi.

y aunque siempre me quedara el "y si" se que mi eleccion de pararme a tomar ese cafe de disculpa me ha echo muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario