miércoles, 9 de julio de 2014

Story Brook

Erase una vez un mundo donde todo es a la inversa, donde blanca nieves no despierta con el beso del principe azul, ni cenicienta se reencuentra con el principe ya que no ha perdido su zapato, donde caperucita es el lobo feroz y donde pinocho no es un mentiroso, donde jepeto nunca creo a su hijo en madera, donde bella odia a la bestia, y donde la bella durmiente con se pincha en el dedo.
Un mundo sin magia, donde la esencia se ha perdido, donde la infancia se ha arrebatado, y donde no existe mas verdad que la falta de imaginacion.
A mi no me gustaria vivir en un mundo asi, donde ya no haya chicos con el sindrome de peter pan, o aun peor, donde los que no creen mencionen el "yo no creo en las hadas" y eso sea la causa de su extincion.
A mi me gustaria que el mundo fuese un pais lleno de baldosas amarillas, donde los conejos nos invitaran a tomar el te y donde un peculiar hombre con sombrero nos volviera mas locos de lo que estamos, eso si sin ninguna reina de corazones.
Un mundo donde Ariel pudiera ser sirena en la tierra, donde los tres cerditos no llegaran al punto de tener que separarse y ser conscientes al tiempo de que si que se necesitaban, y sobre todo..
En un mundo con finales felices, donde el bien siempre tiene las de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario