martes, 15 de julio de 2014

Chocolate

Lo admito, tengo muchas debilidades pero creo que como el resto de las personas tienen...
una cancion perfecta para mi, el chocolate en los momentos de bajon, la pelicula que me hace llorar siempre que la veo, en mi caso es titanic, los pucheros, las sonrisas entre beso y beso, y los chicos que son achuchables, y bueno despues esta el, el chico por el que sientes por primera vez mariposas, aquel que te hizo sonreir desde el primer ¡Hola!, aquel que te hizo cosquillas hasta que lo suplicases y aquel que entre beso y beso te miraba a los ojos, y por el que por muchos mas que pasen por tu vida siempre lo tendras en una posicion de ventaja ante cualquiera, ya que es tu eje central, tu punto de apoyo, aquel por el que comparas a todos los demas.
Y lo peor de todo esto, es que las comparaciones siempre esten a su favor, y que por mucho que puedas amar o disfrutar al lado de otra persona, nunca llegara a donde el llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario