martes, 22 de enero de 2013

Hasta el ultimo 28 de mi vida, mi principita.

Porque es ella, a la que mas pico, intento fastidiar porque me encanta la cara de enfada que me da, su sonrisa y sus "paso de ti cris" y que decir de la casualidad mas bonita de mi vida, la conoci sin querer, nunca esperaria conocerla tanto, creo que soñaba con ella antes incluso de conocerla, esto ella no lo sabe, no sabe que me jode que tenga mas complicidad con mi hermana, es normal, siempre estoy gastando su paciencia, agoto su tiempo, se que sabe que aunque lo demuestre poco, sus abrazos me llenan como muchas otras personas nunca han conseguido ni un poco como ella. Es especial desde el primer cabello hasta el ultimo centimetro de su cuerpo, es preciosa en todos los sentidos en los que se puede ser. Se merece lo mejor y espero que cuando seamos mayores nuestros nietos se lleven tan bien como nosotras, porque espero no perderla nunca. ¿Eso de alguien que se hace indispensable para respirar? Digamos que lo es para mi. Asi que picapiedra, oña, cris, tonta, o TADEO jajajaja se que te encanta. Te voy a esperar siempre, siempre, y seguira pasando el tiempo y cuando escuche nuestra cancion me seguiré acordandote de ti. Hasta el ultimo 28 de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario