lunes, 21 de enero de 2013

Perdida.

No os podeis hacer a la idea de lo que duele lo que ahora mismo siento, y esque es contradicción. No se que quiero si seguir luchando, sin pararme a pensar en mi orgullo, ni en mi amor propio, solo en lo que quiero. Pero cuando no sabes lo que quieres te jodes la existencia. Me encantaría abrir la puerta y saber que esa persona estará detrás, saber que siempre estará ahi, que nunca me faltará, hasta el final. Y toda la realidad es diferente, ya estoy cansada, derrotada, hundida, acabada, anulada. Siento que valgo la pena y muchos otros hacen que vea que yo misma valga algo, pero no son él. Y me jode decir entre lagrimas que preferiria su comentario al de tantos otros y aunque no sea justo es la verdad, nunca sonreiré con sus palabras como las hago con las de esa persona, y se que no esta bien, y que deberia hablar pero es miedo a defraudar, a sentir que nada tendra un final de hadas, que no todo es precioso, y que si doy el paso perderé, aunque se que no lo haré. Y qur solo ganaré tiempo para poder conocer a mas personas que si podran hacerme feliz o por lo menos lo intentaran, y que por peores cosas e pasado y e salido adelantr y que como esto, pasare por mas y mas hasta que encuentre a alguien que me valore como creo que me merezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario