miércoles, 6 de agosto de 2014

Desde ahi arriba

-Alli arriba.
-...
-Mas arriba.
-...
-Deja al lado los prismaticos, no hacen falta.
-...
-Justo hay.
-...
-¿Las ves?
-...
-Dicen que ellas representan a aquellas personas que no tenemos con nosotros, y que desde alli nos vigilan y apoyan.
-...
-Lose, a mi tambien me gustan.
-...
-No eres el unico que lo quiere.
-...
-Te entiendo y aunque yo tambien las adoro, las cambiaria mil veces por esas personas a las que representan, aunque el cielo estaria desierto ¿lo has pensado alguna vez? Seria un poco triste, y las veladas románticas al aire libre ya no serian lo mismo...

Las estrellas.

Ellas se los llevaron, alli los tienen, desde alli nos protegen, pero al igual que cada estrella que tenemos cada uno en el cielo, para mi ellos son el resultado de la matematica perfecta, y sin ellos alli arriba, el cielo no podría brillar...

Porque en cierta parte, con ellos se fue un poco de la luz de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario