miércoles, 6 de agosto de 2014

Seguridad desvanecida

Siento que dentro de mi se abren grietas, que la seguridad que muestro delante de todos se está desvaneciendo.

Tu me hiciste así, cambiastes a una chica dulce a lo que soy ahora, una chica fuerte que no cree en el amor, y siento que esto sea así.

Mirar las fotos no demuestra nada, nunca dejaré que podais mirar mi interior, soy fuerte, soy ruda, indestructible.

Pero en esas ocasiones, en las que escapar una lagrima es fundamental para escapar un poco de dolor, hacerse la fuerte es mas doloroso, y no queda mas que sejar escapar llanto, ser consciente de que las personas necesitamos desahogarnos, mirar al frente, secarse las lágrimas y descubrir lo que la vida nos depara, nadie dijo que fuese facil o indoloro.

Tu me destruistes, y nunca dejaré que hagas acto de presencia en los momentos en los que mi verdadero yo salga a la luz, porque nunca admitiras que fuistes el creador de mi nueva yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario