lunes, 18 de agosto de 2014

Tu me dices adiós y te llevas mi vida

Las cosas no funcionan por arte de magia, para llegar a conseguir algo duradero se necesita de sinceridad.
El tiempo es uno de los grandes enemigos, ese reloj que cambia tanto a las personas.
Y tú tienes razon, te he dejado heridas, errores adolescentes, pero ahora estas tan bien con ella que cualquiera lo diria.
Fui tan estupida que hiciendote daño te dejé partir, pero con cada adiós te llevas mi vida.
Y te vas llevandote mi mundo, y solo quedan pedazos de la que fui.
Despues de dar la vida por mi, y yo no hacer nada, soy ahora la que te suplica que regreses a mi, porque me quedó grande tu amor...
Aquel que sin mi se quedará corto, esos finales serán inacabados y ya no serás consciente de lo que es que te amen con adoración.
No me acostumbro sin ti, ya lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario