jueves, 10 de abril de 2014

algun dia lo recordarás tu

Hay recuerdos que son completamente inolvidables.
Recuerdo un día que elegimos hacer algo nuevo, algo que fuera nuevo para nosotros, algo que recordar cuando fuesemos viejecitos.
Un buen dia de playa, recuerdo lo mucho que me enfadé cuando en un despiste me caí al agua que estaba helada, en ese momento te odie mucho, y justo al salir estabas mirandome con cara de adoración mientras sostenias una toalla, y al menos me sentí arropada por ti, aunqur fue tu culpa.
Llegué a mi casa como nunca, no quedaba sitio en mi cuerpo que no tuviera arena, como te odié.
Ese día fui consciente de cuanto era que me querias, cuando haciéndome la dormida sentía como me tocabas el pelo y al abrir los ojos, te vi mirándome con esos ojos y esa sonrisa llena de adoración que te caracterizaban.
Aunque eramos especiales en eso de las peleas, eramos únicos en arreglarlo, eres la persona con la que mas me he podido enfadar en un corto plazo de tiempo, pero con la persona que mas me costaba estar alejada.
Y es bonito que después de tanto tiempo yo recuerde este día, y solo espero que sea como sea, algun día tambien lo hagas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario