viernes, 18 de abril de 2014

ya no holerá a ti

Hace unos dias, cuando me apretastes la mano como nunca lo habias echo sentí eso que nunca queria volver a pasar, pero según dice viviré en las próximas horas.
Aunque te he demostrado durante casi 19 años lo mucho que te he querido, te lo reafirmo, has sido un gran pilar de mi vida, me has enseñado valores, a ser una buena persona y a aprender de los errores.
Puede que te haya regañado unas poquitas veces pero es que aveces fallastes, y solo hacia lo mismo que hacias tu cuando yo me comportaba igual, aunque diferentes eramos casi iguales.
Me encantaba tener alguien a quien podia sentir cerca aunque fuera tan solo por medio de un telefono, cada sonrisa que te has perdido mia, tengo seguro que la has sentido, y cada lágrima que he derramado a tu lado, al menos tengo el consuelo de que no la has visto.
Puede que digan eso de que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, me llevo el que te valoré toda la vida, como lo que has sido siempre, un gran heroe con pequeños fallos, al que siempre he querido y del que me costará mucho desprenderme.
No puedo ni imaginarme el momento en que recibiré la misma llamada que hace unos cuantos años me separó de ella, y ahora nos toca a nosotros despedirnos, aunque al menos tengo la sensación de que la estrellita te está esperando desde hace vario tiempo, y te echa tanto de menos como el que te echaré yo ahora.
¿que haré sin ti? sabes que te extrañaré demasiado, ojalá pudieras quedarte con nosotros, aunque la vida se va llevando a las personas que mas quierea, para echarlas de menos y así tener ganas de reencontrarnos aunque sea en unos años.
Y aunque soy una cobarde y no podré ir a darte tu último adiós sabes que siempre estarás en eso a lo que llaman corazón, el que se quedará desolado cuando tu casa ya no huela a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario