jueves, 10 de abril de 2014

todo forma parte de un quizás

Y alli estas. Después de todo este tiempo, por fin estas esperandome bajo mi ventana para ver si salgo. Después de todo este tiempo sonries al verme. Después de todo este tiempo te pareces a la persona de la que enamoré. Después de todo este tiempo te apetece bailar bajo la lluvia. Después de todo este tiempo quieres hacerme feliz. Después de todo este tiempo me necesitas y eres consciente de que nadie te trataría como yo.
Demasiado tiempo.
Demasiado daño.
Demasiado rencor.
Demasiado todo.
¿por que ahora? ¿Tanto tiempo necesitabas para pensar las cosas?
Me pregunto cuando decidiste que querias tenerme de vuelta, quizás la que ahora quiera espacio sea yo, quizás me cansé de esperar en la ventana a verte pasar, quizás necesité tu cálida sonrisa en mas de un momento, quizás te añoré demasiado, quizás ya no necesite lo que representabas hace un tiempo en mi vida, quizás ya no quiera bailar nuestra canción juntos, quizás ya sea otra sonrisa la que me haga vibrar, quizás ya no seas tu quien me haga feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario