jueves, 10 de abril de 2014

Lo demás no importa

Hay personas que como unica meta tienen eso de hacer sufrir a alguien. En mi caso sin ser una persona conocida me ha tocado aguantar críticas hacia como vivir mi vida, e incluso con quien estoy.
Y es que hay personas que necesitan hablar de alguien al que son indiferentes. He tenido que superar como personas con tan solo oir mi nombre murmuraban lo que una sucia lengua ha inventado y echo correr, este es el unico inconveniente de ser alguien confiado, que cree en el lado bueno de las personas, ya que aunque todos merecen una oportunidad al menos en la vida, pocas personas son las que la merecen.
y como una meta en la vida tengo la de superarme, apartar los pensamientos negativos que alguien desconocido para mi y que no forma parte de mi vida pueda pensar o creer de mi, ya que las unicas críticas que duelen son las de las personas que de verdad quiero y me quieren y a los que no me gusta defraudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario