viernes, 18 de abril de 2014

nuestro último vals

Prometemé que antes de marcharte me conderás el ultimo baile.
Nuestro último vals, yo elijo la canción, tu ponte tu mejor traje, yo mi más bonito vestido.
Estoy nerviosa, después de esto te irás, y ya no volveré a verte mas.
Voy de camino, el taxi me deja en la puerta del bonito restaurante.
Nos encanta charlar, bueno yo mas bien escucho todas tus historietas de la mili, de la mina y de tu querida Alemania, me encanta escucharlas aunque las sepa de memoria.
Llegó el momento, queda el tiempo justo para bailar, la canción comenzó a sonar, y aunque nunca has sido un espléndido bailarín, te luces en la pista.
En ese momento soy consciente de lo bonito que sería que vieras lo espectacular que es todo alrededor.
¿pero sabes que? que no importa, se que de verdad estás feliz.
La canción llega a sus últimos compases, nuestro baile se ha vuelto cada vez más lento, ya ha terminado.
Toca el momento de despedirnos.
Aunque no me ves llorar, lo intuyes, y me abrazas muy muy fuerte.
En ese momento todo desaparece.
Y ahora estoy sola, te has marchado, y se que no se volverá a repetir. Este ha sido nuestro bonito adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario