martes, 23 de septiembre de 2014

23 de septiembre

Un dia cualquiera para el que no ha sufrido esta pérdida. Hoy he descubierto lo que siempre me decía mi madre "después de él no volverá a entrar otra mascota en la casa" y yo siempre me enfadaba, y hoy he descubierto el porqué de aquello, y es que no quiero volver a sufrir la pérdida de un amigo tan fiel como lo era él.
Al menos puedo dar las gracias por nueve años en los que me has  demostrado que te has ganado una parte de mi corazón, y este jamás será ocupado.
No volveré a relatar todas aquellos momentos que vivimos juntos, porque esto a partir de ahora formará parte de nuestra historia, y nadie jamás la conocerá por completo. Nunca te olvidaré ya que eres irremediablemente inolvidable, y me quedo con que te hice y me hiciste feliz por mucho tiempo.
Y solo el que alguna vez ha sentido tanto amor por una mascota como lo he echo yo puede llegar a sentir lo que siento yo.
Tu blancura, tu mirada y tu ser nunca será olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario