viernes, 26 de septiembre de 2014

El espejo del alma

Aun no entiendo a aquellas personas que creen tener el derecho de estar por encima de otras, creando para aquellas personas que consideran inferiores toda una larga lista de insultos, abusos, humillaciones, para así crear personas inseguras.Aquellos que disfrutan de ver como personas temen de ir al colegio, chicas que pierden peso porque una idiota la ha llamado "gorda". No entiendo como pueden existir personas tan amargadas e inseguras que necesitan crear un vacío en personas que son felices, para que así sus defectos queden a la sombra.A mi me ha tocado vivir en una sociedad donde me han llamado "sonrisa de acero" por llevar aparato, lo mejor es que aquellos que se rieron, ahora los llevan puesto ello, y yo tengo mi sonrisa perfecta desde los 15 años. Me han llamado "esqueletica" personas que al llegar a casa necesitaban autocriticarse sus cuerpos porque lo veian imperfectos, ¿ y qué si soy de compleión delgada? Pues mira tu, puedo comer tanto como me de la gana que al acabar el día no necesito martirizarme y criticar el cuerpo de los demás para superar mis inseguridades. Se han burlado de mi pelo rizado personas que se gastan el dinero en peluquerías y planchas para poder hacerse los rizos que tengo yo por naturaleza.

Así que sed felices con vosotros mismos y ni caso en responder a aquellas personas que os insultan, ya que bastante tienen ellos que viven amargados y pensando cada minuto en cada gramo que comen, en levantarse de la cama maquilladas y en aparentar ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario