viernes, 5 de septiembre de 2014

Mi querida andalucia

Que bonita es mi tierra eh, se quedan cortas las palabras para poder describirla.
Desde Almeria a Huelva y desde sevilla a Córdoba es preciosa, pero lo mejor que tenemos aqui es la gente. No voy a mentir.. que hay de to (como en to' los laos) pero aqui hay un arte que nos no lo podemos aguantar.
Para la gente estirada que vive amargada porque no sabe lo que es sentirse orgulloso de pertenecer a ciudades con playas tan bonitas, ni de tener estos monumentos tan precioso (por algo nos eligieron los moros, eh, ojito al dato), ni este pescaito que se consigue solo en nuestras costas.

Aprended a ser felices aunque no tengais playas y solo sepais de piscinas, que es muy facil criticar un acento, cuando nada mas abrir la boca la gente de fuera sabe que eres andaluz y siempre recuerda algun verano que hizo turismo aqui, porque eso tiene andalucia que los recuerdos siempre son bonitos aqui.

Asi que dejad de criticar y pasaros por aqui, que ya verás que de nuestra parte no habrá insultos, porque seremos mas o menos finos, pero la educacion no va en la forma de hablar, sino en como tratas a las personas. Y aqui somos unos monstruos en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario