jueves, 4 de septiembre de 2014

Perfectamente ¿que?

Eso de 'soy perfectamente imperfecta' ¿de verdad pensais las cosas antes de decirlas? Venga ya hombre, soy quizás la chica con mas imperfecciones del mundo. Ahí va mi lista:
-soy egoista en ocasiones, me levanto enfadada, me podría pasar el dia durmiendo siestas (porque mas de 8 horas seguidas no se dormir), soy celosa con todo, no se cocinar, me pongo nerviosa muy pronto, soy muy vaga (o demasiado tranquila), me rio en los momentos serios, me importan demasiado las criticas, creo que es posible caerle bien a todo el mundo y sufro cuando no lo hago, soy insegura, tengo debilidad por las cosas dulces, me entrego tarde a las relaciones y acaban haciendome daño cuando pasan de mi (me lo busco yo solita), soy demasiado quisquillosa y bueno para no mentir aveces tengo debilidad por mi movil.. no pongo mas porque tengo amor propio.
Pero mi parte egocentrica necesita apuntar que, soy muy buena compartiendo, se escuchar, doy muy buenos consejos, no me gusta ver a la gente mal y siempre intento hacerla reir, me comprometo con las cosas que hago, soy sincera (menos cuando me preguntas por ropa), me encanta cantar (solo en privado, no estoy tan loca), soy muy positiva ante todo, tengo mucha fuerza de voluntar, soy graciosa cuando quiero y entrego mi corazón a todo aquel que sepa cuidarlo.
Vale... mi lista de imperfecciones es mas larga que la de virtudes.
Pero es que soy ¡PERFECTAMENTE IMPERFECTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario