miércoles, 24 de septiembre de 2014

¿comodín?

Me encuentro en una encrucijada, no quiero saltarme las reglas de nuestro juego, pero esto se ha vuelto de locos y no quedan fuerzas para mover ni una pieza mas.
Tus movimientos han formado un callejón sin salida para mis piezas, ya no queda nada de divertido en saber que estoy atrapada, este juego debe acabar.
No se llega a ninguna parte cuando vemos que ni tu ni yo tiene mas cartas de reserva, las damas se comieron las unas a las otras, ya no quedan caballos ni reinas que menear, el dado se quedó en el seis mas eterno, y el turno vuelve a mi poder.
Esta ultima jugada marcará nuestro siguiente paso, solo puedo mirar a tus ojos, y en los tuyos se proyecta el mismo brillo de esperanza que los mios, buscando una ayuda para olver a intentarlo.

Solo queda esta carta.Hay que dejar de ser cobardes y coger el impulso para saber que nos depara el destino.

Funcionó. La ultima carta, fue un comodín. El comodín mas bonito que he visto en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario